Pues muy buenas, al habla Beorn! Me toca a mi hacer el primer post de éste blog, y lo cierto es que no se ni siquiera cómo empezar. Supongo que lo suyo es presentarnos…

Los autores de éste blog somos los integrantes de Helheim, un club de juego situado en Banyoles (Catalunya) donde amamos los wargames y los juegos de rol, tanto hasta llevarlo al siguiente nivel!
Con ese ímpetu y ese cariño, hace un puñado de años decidimos crear nuestro propio compendio para Mordheim, al que nombramos Trollheim. El origen del nombre es sencillo, se remonta a nuestro primer local, llamado la cova del Troll.

Pero qué es TrollheimTrollheim es el Mordheim de toda la vida, pero traducido y maquetado al español. Incluso el material que nunca llegó a tocar nuestra lengua, pasará, tarde o temprano, a ser material traducido, así que tienes muchos motivos para tenernos en cuenta. Pasa, hecha un vistazo, y ámanos para siempre!

Como habrás podido comprobar ya, en la sección NUESTROS TOMOS podéis encontrar, en formato de PDF, todos los suplementos que hemos traducido, agrupado y maquetado.

Pero nuestra labor no acaba aquí. Queremos estar presentes en vuestras vidas, queremos teneros en vilo, a la espera de la próxima publicación. Pero por desgracia, la labor de investigación, estandarización, traducción, agrupación, maquetación y publicación nos lleva mucho entre compendio y compendio.

Por ello, y con este primer artículo, hemos decidido abrir éste blog. Aquí, os iremos poniendo los dientes largos, avanzando el trabajo que vamos traduciendo a modo de micro-spoilers, y analizando, siempre desde nuestro punto de vista, el trabajo ya publicado.

Espero que disfrutéis de todo este trabajo tanto como lo disfrutamos todos haciéndolo, y que Trollheim llegue muy lejos, porque si amamos algo, no puede morir.

 “HFFH”

Beorn

2 comentarios sobre “Presentación de Trollheim Blog

  1. Chavales felicidades por la iniciativa! Aquí un viejuno del 85 de Terrassa añorando jugar más a Mordheim! De hecho estoy pintando la banda de hombres bestia… Seguir así manteniendo activo el juego en castellano, gracias a los grupos en inglés y castellano de fb se puede ver que aún seguimos muchos jugando y queriendo que el juego siga vivo.
    Quien sabe si cuando todo se mejore podemos coicidir!
    Piedra bruja para todos!

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s