Hoy queremos compartir con vosotros algunos mapas molones para jugar una campaña de Mordheim en mapa. Lo cierto es que nosotros solo hemos jugado campañas narrativas, por lo que no sabemos muy bien como guiaros en esta aventura, pero teniendo este material, realmente ahora nos estamos planteando muy seriamente realizar una campaña de este estilo. Cuando tengamos clara como va a ser nuestra propia campaña no dudéis en que compartiremos las normas con vosotros en el blog.

Este primer mapa fué compartido hace poco menos de un més por el propio Tuomas Pirinen en el grupo de facebook de Mordheim inglés. En este caso podemos ver que el mapa ya tiene algunas directrices en su leyenda para poder jugarlo en campaña.

En este segundo mapa, tenemos ampliada la ciudad con las zonas foráneas. Ideal por si queremos combinar nuestra campaña con las reglas de imperio en llamas.

Por último tenemos este mapa, marcado con zonas por algún seguidor, y original. Lo bueno de éste último es que encontramos la rotulación en castellano.
Pese a que el primero de ellos tiene las zonas marcadas con bastante gracia, hay algunos enlaces (como los caminos que nos llevan a Sylvania, Altdorf, Plagaskaven…) que no acabo de entender. Ademas, lo cierto es que la elección de colores para las zonas marcadas es demasiado chillona para mi gusto. Quizás si lo imprimiésemos en B/N o tono sepia mejoraría la cosa.
Por otro lado si lo que queréis es haceros el mapa a vuestro gusto, creo que la última opción es la mejor de todas para ello.

Que os parecen estos mapas? Creéis que os van a ser de utilidad?

Valas Hunter

Un comentario sobre “Mapas para todos!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s