Imagina tener un hogar, una familia, todo tu mundo borrado de un solo golpe.
Imagina a todos tus seres queridos muertos, tu riqueza y pertenencias destruidas. Imagina que fueras víctima de la Cólera del Martillo de Sigmar.

Hoy os traemos, a modo de avance, una de las bandas que podréis encontrar en un futuro no muy lejano en el suplemento de campaña Caos en las Calles: los Habitantes de Mordheim. No vamos a analizar la banda como haríamos normalmente, porque queremos que vosotros la podáis probar sin un filtro previo, sin que nadie os diga como debe o no debe jugarse.

Como peculiaridades, vemos que esta banda puede tener hasta un total de 20 INTEGRANTES, haciéndola, junto a otras bandas como la de Skavens, una de las bandas mas cuantiosas en número. Además, contando con el profeta, el alma desolada, los lunáticos y los huérfanos, podremos empezar la banda con el máximo número de héroes, lo cual es ya un muy buen punto de comienzo.

La banda de habitantes de Mordheim no tiene opción de equipo ni habilidades específicas, pero si que cuenta con algunas reglas que la hacen única. reglas de banda como Nativos de Mordheim, Vagabundos, solidarios entre ellas… o reglas de héroe como fanático, orador, deseos de muerte y odio profundo le dan a la banda una profundidad y un carisma que harán seguro de sus partidas grandes experiencias. Además, el profeta cuenta con la opción de lanzar plegarias de la lista de sermones del renacimiento, lo cual convierte a una banda de piojosos desdeñables en una banda temiblemente peligrosa.

Pero bueno, dejémonos de sermones (nunca mejor dicho) y veamos las posibilidades de esta banda tan peculiar.

Podéis descargárosla pinchando aquí.

Beorn



Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s