Hoy os traemos algo que muchos andabais pidiéndonos desde ya hace tiempo. Lo cierto es que decenas de veces nos habéis preguntado por los reglamentos que tenemos impresos.

Y No.
NO VENDEMOS libros. NO PODEMOS vender libros y NO QUEREMOS vender libros puesto que, recordemos: pese a que nosotros lo hayamos recopilado, traducido y maquetado, éste material sigue siendo íntegramente de Games Workshop.
Pero lo que sí podemos es hacer es enseñaros el método para que, a modo de autoconsumo individual, os podáis imprimir vuestros propios libros. Lo haremos a partir de la página www.lulu.com que permite imprimir revistas, libros, comics… tanto de manera editorial (generando su propio ISBN y haciendo largas tiradas), como de manera particular (pudiendo imprimirte un único ejemplar si quieres) por poco mas de 20 euros el libro. Por cierto, sobre el tema de los precios, un consejo: la página suele hacer ofertas cada 15 días aproximadamente donde, ofrecen un 15% de descuento o los costes de transporte gratis (esta última muy interesante). Estad atentos a dichas ofertas y aprovechadlas, valen la pena.

Para que sepáis crear vuestros libros desde 0, os dejo este video a modo de guia, pues creo que es la manera mas fácil para aprender a usar la página de lulu:

Nosotros os recomendamos la siguiente configuración para los libro de Trollheim, si los queréis en una calidad superior:
Tinta interior: blanco y negro superior
Papel: 60 gr crema
Portada: tapa dura acabado mate
En el caso que seáis del tipo de persona que come, bebe y guarrea mientras juega y toca el reglamento, os recomiendo tapa en acabado brillante, puesto que en el acabado mate quedan marcados los dedos fácilmente si estan manchados de grasa.

Para el tema de las portadas podéis crear las vuestras propias, o podéis usar las que nosotros hemos elaborado. Simplemente, haz clic en la imagen de portada que te interese i se abrirá el archivo para que la descargues.

Y si. La última imagen es un SPOILER como una catedral. Pero para ello deberéis esperar a la semana que viene…

Beorn

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s