Por fin, después de casi un año de trabajo, tenemos listo este nuevo suplemento para nuestro juego favorito!

Casi un año de recopilación, traducción y maquetación nos traen como resultado éste suplemento, fruto de las manos de Valas Hunter y Lurhan. También debemos reconocer el mérito de Duende errante, quien se encargó del trabajo de revisión.

El gran suplemento de Caos en las calles, de mas de 300 páginas, aporta nuevas normas, bandas y escenarios complementarios al reglamento básico, para el escenario de la ciudad de Mordheim.


Reglas para representar fenómenos ambientales y estaciones, sucesos aleatorios, nuevos objetos de todo tipo, mercaderes, matasanos, etc.
También podéis encontrar reglas para campaña, nuevas reglas de comercio, campamento, y nuevas espadas de alquiler y Dramatis Personae.
Bandas nuevas como la de los caballeros de Bretonia, los habitantes de Mordheim, la Sociedad Arcana, los Aristócratas de la Noche, los Buscadores de tesoros enanos, los luchadores del pozo, pieles verdes, los hijos de Nagarythe, el protectorado de Sigmar o los Portadores de la Muerte.
Además, solo empezar el tomo, encontrareis, completamente traducido, el comic «Mordheim city of damned», una novela gráfica de mas de 40 páginas que es una verdadera obra de arte.

Definitivamente, un sinfín de material, que hará que la pequeña ciudad en ruinas sea inagotable. Horas y horas de material para hacer tus partidas y campañas únicas.

Encontrareis este nuevo suplemento en la sección del Blog NUESTROS TOMOS, aunque también podéis acceder a él desde AQUÍ.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s